¿Qué es para ti el amor? En nuestra sociedad hay muchas creencias dañinas sobre el amor que están muy aceptadas. A causa de estas ideas tóxicas se mantienen muchas relaciones insanas y de dependencia. En este video comparto contigo esas falsas ideas de amor romántico que tanto daño nos hacen.

¡Dale al play!

 

Hasta el próximo video!

Si quieres añadir algún comentario puedes hacerlo aquí mismo o contactarme escribiendo a hada@coachingdepareja.com. ¡Estaré encantada de recibir todo lo que me puedas aportar! ¡Un beso!

Hada García Cock te ayuda a transformar tus relaciones y tu vida en su consulta privada y en sus talleres y conferencias. El próximo 7 y 8 de noviembre de 2015 tendrá lugar el curso intensivo de coaching de relaciones Rumbo al Corazón. Para mantenerte al tanto regístrate en esta página web y dale a Me Gusta en Facebook:https://www.facebook.com/hadacoach

¡Transforma tu vida y tus relaciones!

Suscríbete y recibirás estrategias que te ayudarán a ser la persona más feliz que conoces.






2 comentarios
  1. Consuelo Dice:

    Muchísimas gracias Hada por tu claridad y generosidad al mostrar esas grandes verdades para que podamos aprender….en mi caso no lo vi claro hasta que no aprendí a valorarme y amarme. ..y desde ahí todo fluye con amor. Un abrazo!!!.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *