El viernes pasado, después de dos meses de trabajo intenso, acabé el ciclo de talleres de Relaciones Personales y Autoestima en el Parque del Retiro de Madrid.
Trabajé sin pausa para ayudar a las personas. El objetivo principal de los talleres era que las personas mejoraran sus relaciones de pareja, sus relaciones personales y que se enamoraran de ellas mismas. Hablamos de autoestima, de seducción, de vida en pareja, de superación de la ruptura y de muchas otras cosas muy interesantes e importantes. 🙂
Para mí fueron dos meses de aprendizaje profundo y acelerado. Conocí y acompañé a muchas personas con grandes inquietudes y con muchísimas ganas de mejorar. Escuché atentamente sus historias, sus vivencias y sus enseñanzas. Estuve ahí apoyándolas y ayudándoles a sacar conclusiones para que descubrieran cuál era la lección de cada una de sus experiencias.
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que pasaron por cualquiera de los talleres. Gracias por participar y compartir, gracias por dedicar un tiempo a mejorar y crecer interiormente, gracias por escucharme y entenderme, gracias por los abrazos y por las bonitas palabras, gracias por las sonrisas y el cariño de todos.
También quiero agradecer a Alberto Peña Chavarino, por todo el apoyo, por empujarme a ser cada día mejor y por el cariño constante. Gracias también a Sonia Calvo por estar atenta a todo, por estar pendiente de toda la gente y de todos los detalles. Finalmente agradecer al Ayuntamiento de Madrid por el espacio y por la confianza depositada en el Instituto de Coaching Personal.
¡Infinitas GRACIAS de corazón!
Si quieres añadir algún comentario puedes hacerlo aquí mismo o contactarme escribiendo a hada@coachingdepareja.com.
¡Estaré encantada de recibir todo lo que me puedas aportar!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir