Es una persona que busca destacar, su mayor deseo es tener éxito.

Es el tipo de persona que suele dejar una imagen impactante en los demás. Le gusta hablar de si mismo y suele resaltar sus éxitos. En este vídeo te explico todo sobre la personalidad tipo 3 del eneagrama.

¡Dale al play!

 

 

Cómo era el niño 3: El niño 3 recibió el mensaje “Haz que me sienta orgulloso de ti” “Esfuérzate”. Sentía que sus padres sólo le iban a querer por las cosas que conseguía.

Rasgos positivos: En su lado positivo son personas muy capaces que triunfan en muchos aspectos de su vida. Creen muchísimo en ellos mismos y son capaces de desarrollar sus talentos y capacidades. Tienen una gran energía y son muy buenos motivadores.

Rasgos negativos: En su lado negativo se obsesionan con el trabajo y con dar una buena imagen. Se vuelven vanidosos y muy competitivos. Además, tienen problemas para establecer relaciones íntimas, bloquean sus emociones para conseguir éxitos.

Cuando conecta con el 9: Al conectar con el 9 dan una imagen de tranquilidad y serenidad en sus vidas, dando la sensación de que tienen todo bajo control. Cuando conectan con la parte negativa del 9 caen en desidia, pereza y apatía. Les cuesta sacar trabajo adelante.

Cuando conecta con el 6: Les cuesta conectar con el 6 y es recomendable que lo hagan. Al conectar con el 6 recuerdan sus valores y se vuelven valientes. Son capaces de mostrar quiénes son en realidad sin necesidad de impresionar a nadie. En ese momento conectan con su valía personal y con su autenticidad.

Recomendaciones:

  • Descansar de vez en cuando
  • Buscar personas de confianza para hablar de su vulnerabilidad y sus miedos
  • Tomar consciencia de que actúa para deslumbrar
  • Escribir un diario en el que exprese sus emociones
  • Buscar un grupo en el que pueda actuar como parte del equipo, no como jefe del equipo.

Hasta el próximo video!

Si quieres añadir algún comentario puedes hacerlo aquí mismo o contactarme escribiendo a hada@coachingdepareja.com. ¡Estaré encantada de recibir todo lo que me puedas aportar! ¡Un abrazo!

Hada García Cock te ayuda a mejorar tus relaciones personales y tu autoestima en su consulta privada, en sus talleres y conferencias.

Para mantenerte al tanto regístrate en esta página web y dale a Me Gusta en Facebook:https://www.facebook.com/hadacoach

¡Transforma tu vida y tus relaciones!

Suscríbete y recibirás estrategias que te ayudarán a ser la persona más feliz que conoces.






0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *