Hace unos años en una tarde de reencuentro con amigas estábamos hablando de todo un poco, comiendo tapas, riéndonos, recordando los viajes y las tardes de verano.

Empezamos a vacilar con cariño a una amiga porque su novio de toda la vida no  era demasiado agraciado. Ella empezó a reírse, admitió que sabía que su novio no era Brad Pitt, pero nos dijo con aplastante convicción que para ella lo importante en una relación era reírse con su pareja. Y su novio la verdad es que era un  tipo divertidísimo.

La reflexión de mi amiga me pareció una clave fundamental para tener una buena relación de pareja. De hecho a día de hoy estoy convencida de que la risa es lo más importante de una relación.

Piénsalo, el aspecto físico cambia sí o sí con los años, el estatus social también puede cambiar. Incluso la personalidad puede evolucionar, una persona que está siempre atenta a ti, en algún momento puede querer centrarse más en ella y transformarse. Mientras que el sentido del humor se mantiene toda la vida.

Así que si te encuentras a alguien que te hace reír más que los demás cásate con ella!!! No lo dudes!!! Esa persona te va a hacer pasar una vida amena y probablemente también te ayude a reírte de ti mismo y a relativizar tus problemas y tu realidad.

Hay personas que nos hacen reír más que otras, lo importante es que encuentres una que te parezca divertida a ti, que tenga un humor similar al tuyo para que os podáis reír toda la vida.

Imagínate cuando seas mayor, cuando los dos estéis jubilados, cuando los hijos ya se hayan marchado de casa. ¿Qué bueno sería compartir unas risas con tu pareja, verdad?

Así que ya sabes, la próxima vez que veas a una posible futura pareja, antes de dejarte llevarte por el impulso pregúntate: ¿Me rio más de lo normal cuando estamos juntos?

 

Si quieres añadir algún comentario puedes hacerlo aquí mismo o contactarme escribiendo a hada@coachingdepareja.com. ¡Estaré encantada de recibir todo lo que me puedas aportar!
 

¡Transforma tu vida y tus relaciones!

Suscríbete y recibirás estrategias que te ayudarán a ser la persona más feliz que conoces.






0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *