Transforma tu vida

Home Transforma tu vida

Transforma tu vida

Muchas personas tienen una vida personal aparentemente feliz, tienen pareja, buenos amigos, un trabajo estable, buena salud… Sin embargo no le encuentran sentido a lo que hacen. Se sienten insatisfechos constantemente y no saben qué hacer con su vida. En conclusión no tienen satisfacción personal.

La insatisfacción personal se puede dar por muchísimos motivos. Algunas veces ocurre porque vivimos una vida que no hemos elegido. Por culpa del miedo o por satisfacer a otros dejamos nuestros sueños aparcados.

Otras veces puede suceder que estemos insatisfechos porque no nos conocemos, no sabemos qué queremos ni qué necesitamos, así que nada nos hace realmente felices.

En otras ocasiones la falta de amor propio y autoestima hace que no nos veamos capaces de enfrentarnos a cambios y a la incertidumbre, por lo tanto nos quedamos paralizados y no avanzamos.

En nuestro proceso de coaching trabajaremos para que renueves tu vida. En primer lugar descubriremos cuáles son esas áreas de tu vida con las que te sientes insatisfecho. Unas vez identificadas las áreas de mejora construiremos la vida que siempre has deseado mediante objetivos y técnicas. Llenarás tu vida de optimismo y recuperarás tu alegría. ¡Está en tus manos recuperar la ilusión!

Para esto trabajaremos:
  • Técnicas de visualización de futuro
  • Autoconocimiento con el eneagrama
  • Metodologías de creatividad
  • Técnicas de cambio de historia personal
  • Estrategias para mejorar tu vida
¿Quieres empezar tu proceso de coaching?

¡Solicita tu sesión gratuita de evaluación!

Durante esta sesión valoraré si en este momento de tu vida puedes recibir correctamente todas las técnicas que utilizamos, si sí estás preparado y comprometido para mejorar tu vida. El coaching requiere gran implicación y esfuerzo por parte del cliente.

¿Te animas a ser la persona más feliz que conoces?

Escríbeme a hada@coachingdepareja.com

Llámame al +34 626 277 122