¿Quieres transformar tu vida y tus relaciones?

Suscríbete y recibirás estrategias que te ayudarán a ser la persona más feliz que conoces.

Tania – Proceso de Coaching

Cati – Proceso de Coaching

Adriana – Proceso de Coaching

Tatiana – Grupo Autoestima

Mar – Grupo Autoestima

Elvira – Grupo Autoestima

testimonio_ams

Descubrí a Hada García de casualidad por internet. Y como en ese momento estaba pasando por un momento delicado en el tema sentimental, decidir asistir a unos talleres que impartía Hada en Madrid, en el salón actos de la biblioteca municipal, en el parque el Retiro. Sinceramente no creía que me pudiera ayudar, pero decidí probar asistiendo a esos talleres y aprendí más de lo esperado. Descubrí que también tiene su consulta privada y decidí hacer sesiones. La verdad es que me ha ayudado muchísimo! Gracias a Hada mi vida ha cambiado, me hizo ver la vida desde otra perspectiva aprendiendo a tomar decisiones que antes me costaban y mejorando así mi calidad de vida. Gracias Hada!!!

A.M.S, Empresario del Sector Agrario
testimonio_ja
No es un hecho aislado en los tiempos que corren el encontrarse estancado en la vida, sin saber muy bien qué hacer, qué camino seguir.

En mi caso concreto, esta búsqueda se centraba en el contexto de lo laboral, en el que ni el título universitario ni el reparto masivo de curriculums me eran suficientes para encontrar la estabilidad tan ansiada como necesaria. Gracias a las sesiones de coaching con Hada y a los ejercicios planteados en las mismas, aprendí que la búsqueda empezaba en mi mismo y en mi propia seguridad y confianza. Mediante diversas técnicas y estudios personalizados llegué a un análisis a fondo de mi propio fondo, valga la redundancia. Ahora sé exactamente lo que quiero y estoy perfectamente dotado del valor y las herramientas para conseguirlo. Tanto es así, que lo he conseguido.

J.A., Licenciado en Administración de Empresas