¿Quieres transformar tu vida y tus relaciones?

Suscríbete y recibirás estrategias que te ayudarán a ser la persona más feliz que conoces.

¿Estás pasando por alguna de estas situaciones?

Si te has identificado con una o más de las preguntas anteriores iniciar un proceso de Coaching te ayudará asombrosamente.

Yo seré tu coach

Te ayudaré a que conduzcas tu vida y tus relaciones personales hacia el equilibrio para sentirte satisfecho y en armonía con todo lo que te rodea.
Mediante preguntas, técnicas y estrategias encontrarás nuevas formas de pensar y actuar. También descubriremos cuál es tu tipo de personalidad y cuáles son los procesos mentales que actualmente te bloquean.

Mejorarás tu calidad de vida, tus relaciones personales y te sentirás con fuerza para conseguir lo que te propongas.

Voy ayudarte a:

¡Empieza tu proceso de coaching!

¿Quieres empezar tu proceso de coaching?
sesion_de_evaluacion_50
¡Conviértete en la persona más feliz que conoces!

Escríbeme a hada@coachingdepareja.com
Llámame al +34 626 277 122

¿Qué es un proceso de coaching?

El coaching es servicio profesional para ayudar a las personas a alcanzar los objetivos que desean. Yo seré tu coach y te ayudaré a que conduzcas tu vida y tus relaciones personales hacia el equilibrio para sentirte satisfecho y en armonía con todo lo que te rodea.

Mediante preguntas, técnicas y estrategias encontrarás nuevas formas de pensar y actuar. También descubriremos cuál es tu tipo de personalidad y cuáles son los procesos mentales que actualmente te bloquean.

Generalmente se necesitan entre 5 y 10 sesiones para percibir los cambios y para asegurarnos de que estos nuevos pensamientos y conductas se convierten en un hábito que llevas incorporado.

¿Dónde se hace el proceso de coaching?

Presencialmente: Nos reuniremos una vez a la semana o cada dos semanas en mi consulta privada en Madrid.

Telefónicamente: Si no quieres desplazarte o vives fuera de Madrid también podemos llevar a cabo las sesiones por teléfono.

Skype: Si no quieres desplazarte o vives fuera de Madrid, pero no te gusta el teléfono y prefieres que nos veamos podemos llevar a cabo las sesiones por skype.

Algunas de las técnicas que utilizo son…

Eneagrama

El Eneagrama es el sistema ancestral de desarrollo humano más preciso que existe en el mundo para identificar los 9 tipos de personalidad humana. Cuando las personas identifican su personalidad comprenden que cosas deben potenciar para sentirse más satisfechas y realizadas con su vida.

PNL

La Programación Neurolingüística (PNL) tiene como objetivo ayudar a las personas a identificar cuál es su representación del mundo a través de su manera de expresarse. Una vez identificadas las representaciones se utilizan técnicas y herramientas precisas para mejorar o modificar completamente esas representaciones.

Problem Solving Estratégico

El Problem Solving Estratégico fue creado en el Mental Research Institute de Palo Alto (California). Se define como el arte de encontrar soluciones a problemas irresolubles. Este modelo se caracteriza por el uso de la lógica no ordinaria. Se aplica en situaciones tan diversas como los trastornos alimentarios, las fobias y la consultoría empresarial.

Hipnosis Ericksoniana

La Hipnosis Ericksioniana fue creada por el psiquiatra americano Milton Erickson. Se trata de un estado intermediario entre la vigilia y el sueño. Para conseguir este estado el especialista lleva al cliente a una relajación profunda a través de una conversación o utilizando un lenguaje simbólico.