Superar una ruptura

Home Superar una ruptura

Superar una ruptura

Cuando una relación llega a su fin todos pasamos por un proceso de duelo. Unos intentan pasar el duelo a toda velocidad, sin prestar atención a sus sentimientos, sólo quieren encontrarse bien.

Otros deciden sumirse en una depresión tan intensa que puede durar años. En definitiva la manera en la que nos enfrentamos al desamor es una decisión personal. Tú eliges cuánto y cómo sufrir. El problema es que esto no lo sabe casi nadie.

Pero lo realmente fundamental para superar adecuadamente tu ruptura, no es si decides pasar rápidamente por ella o sufrir durante mucho tiempo. Lo importante es comprender qué es lo que ha pasado, qué responsabilidad tienes en ello y qué aprendizaje puedes sacar. Esto te ayudará a ver la situación desde una perspectiva diferente y a madurar para enfrentarte a tus relaciones futuras. Se trata de ver esta crisis como una oportunidad de aprendizaje.

En las sesiones de coaching para superar una ruptura te guiaré para que te enfrentes a esta nueva oportunidad que te presenta la vida. Con mi ayuda reconstruirás tu vida, aceptarás tu ruptura y tendrás tranquilidad emocional.

En nuestro proceso de coaching trabajaremos juntos para que:
  • Descubras los aprendizajes de esta ruptura
  • Perdones a tu ex pareja
  • Borres los recuerdos dolorosos
  • Te enfrentes a los cambios
  • Construyas tu nueva vida
  • Te liberes de las dependencias emocionales
¿Quieres empezar tu proceso de coaching?

¡Solicita tu sesión gratuita de evaluación!

Durante esta sesión valoraré si en este momento de tu vida puedes recibir correctamente todas las técnicas que utilizamos, si sí estás preparado y comprometido para mejorar tu vida. El coaching requiere gran implicación y esfuerzo por parte del cliente.

¿Te animas a ser la persona más feliz que conoces?

Escríbeme a hada@coachingdepareja.com

Llámame al +34 626 277 122