¿Quieres transformar tu vida y tus relaciones?

Suscríbete y recibirás estrategias que te ayudarán a ser la persona más feliz que conoces.

¿A qué me dedico?

Soy Love and Life Coach, es decir entrenadora de vida y amor.
En mi consulta privada y en mis seminarios ayudo a las personas a fortalecer la confianza en si mismas, a desarrollar sus capacidades y a mejorar sus relaciones personales y de pareja.

Mi propósito es guiar a las personas para que descubran y potencien todos sus recursos para transformar sus vidas y tener relaciones satisfactorias.

Estoy convencida de que todos merecemos relaciones equilibradas, basadas en el respeto mutuo y la independencia. Pedir ayuda a tiempo puede salvar muchas relaciones y liberar a muchas personas.

¡Mi propósito final es contribuir a crear un mundo más feliz!

¿Por qué me dedico a esto?

He pasado por etapas tristes, momentos en los que no sabía qué hacer con mi vida y en los que mis relaciones no funcionaban. Me sentía sola y sin saber qué hacer. Gracias a leer muchos libros y a asistir a seminarios descubrí que yo podía tener una vida feliz y que esa vida la podía construir yo.

Al principio me costó creérmelo, pero poco a poco fui viendo los resultados de cómo todo iba cambiando. A medida que yo evolucionaba todo se transformaba, salí de una relación de dependencia, empecé a practicar más deporte y a sentirme con mucha más fuerza.

En ese momento entendí que tenía que ayudar a muchas personas. Que era necesario que todo el mundo descubriera su fuerza interior y se sintiera feliz con sus relaciones y con su vida.

Mi propósito es guiar a las personas para que descubran y potencien la infinidad de recursos de los que disponen para cambiar y para tener relaciones satisfactorias.

Mi formación

Soy Practitioner, Master y Trainer en Programación Neurolingüística (PNL), Advanced Coach y experta en Eneagrama e Hipnoterapia Ericksoniana.
Me he formado en el Instituto Español de PNL, en el Instituto de Coaching Personal y en Instituto de Eneagrama de Nueva York con Russ Hudson. Actualmente soy estudiante de psicología.

Cursé mis estudios de primaria y secundaria en Institutos Franceses en diferentes países hasta empezar mi carrera universitaria. Me licencié en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (España), la University of Nebraska at Kearney (EEUU) y la Università degli Studi di Torino (Italia).

Mi trayectoria profesional

Antes de dedicarme a mi actual trabajo como Coach de vida y amor me dedicaba a la Producción Audiovisual y coordinaba Eventos y Formaciones de Desarrollo Personal.

He trabajado en los departamentos de Producción de Informativos de Televisión Española y Castilla la Mancha Televisión. He sido productora del programa radiofónico de Desarrollo Personal y Psicología Práctica “Pensamiento Positivo” emitido en ABC Punto Radio.

He coordinado impactantes eventos y programas de Desarrollo Personal y Profesional en reconocidos centros de formación de la Comunidad de Madrid. Así fue como empecé a descubrir el mundo del desarrollo personal.

¿Quieres saber un poco más sobre mí?

Me llamo Hada de verdad, exactamente como las hadas de los cuentos y ¡me encanta! ❤

He vivido en 5 países: Colombia, Francia, Estados Unidos, Italia y España. Tengo dos pasaportes y me siento ciudadana del mundo.

Hablo 4 idiomas: soy totalmente bilingüe en español y francés, hablo inglés muy muy bien con algo de acento, también sé italiano aunque aún tengo bastante que aprender.

Me encanta comer sano, adoro las ensaladas con brocoli y aguacate. Las tartas crudiveganas a base de dátiles y anacardos me chiflan, creo que no hay un postre mejor. Soy flexivegetariana, llevo una dieta vegetariana en el 80% de mis comidas e incluyo carnes y productos derivados de animales en el 20% restante.

Adoro practicar cualquier deporte y no podría vivir sin ello. Salgo a correr 6 veces por semana, siempre por las mañanas durante 45 minutos. Por las tardes, dos veces por semana, tengo clase de patinaje artístico sobre hielo, empecé hace 3 años y me hace muy feliz. Este año además, para salir de mi zona de confort me he apuntado a ballet sobre hielo y participaré en alguna competición. Una vez por semana hago estiramientos para no perder mi flexibilidad y mejorar las figuras del patinaje. A lo largo de mi vida he jugado al tenis, practicado equitación, ballet y gimnasia deportiva.

Me gustan el teatro y la interpretación, desde los 8 años he formado parte de diferentes grupos de teatro. Por placer he estudiado interpretación en diferentes escuelas como son la Escuela de Interpretación de Cristina Rota, la Sala Cuarta Pared en Madrid (España) y en la Casa del Teatro Nacional en Bogotá (Colombia).